The Warranty Group, Inc. nombra a Alejandra Calatayud como vicepresidenta ejecutiva para América Latina

CHICAGO, IL--(Marketwired - Jan 11, 2017) - The Warranty Group, un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de garantía y suscripción de seguros, anunció hoy que Alejandra Calatayud se unió a la organización como su nueva vicepresidenta ejecutiva para América Latina. En su rol, Calatayud se encargará de las operaciones y crecimiento estratégico de TWG a través de América Latina.

"Estamos muy contentos de que Alejandra se haya unido a nuestro equipo de liderazgo", dijo Nelson J. Chai, presidente y CEO de The Warranty Group. "Alejandra trae consigo una vasta experiencia de negocios internacionales centrada en estrategias de crecimiento agresivo y servicio al cliente de nivel superior. Con su guía y conocimiento, tengo la certeza de que The Warranty Group crecerá nuestra ya fuerte posición dentro de la región de América Latina".

Calatayud aporta su experiencia de casi treinta años a su nuevo rol en The Warranty Group, comenzó su carrera cono consultora independiente en Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente se trasladó a Microsoft México donde, bajo su liderazgo, la compañía logró un cien por cien de crecimiento en su base de registro de producto y obtuvo el reconocimiento nacional por parte de los editores más importantes en México como una de las cinco compañías líderes en el país. Luego se mudó a Nueva York para liderar varios esfuerzos de ventas para Microsoft -- cada proyecto generó un aumento de ingresos de cifras dobles.

En 2010 Calatayud se integró a American Express Company como vicepresidenta y gerente general, donde duplicó la base de clientes corporativos de América Latina y alcanzó cifras dobles, en aumento de ingresos por cliente en tres años. En su más reciente rol en American Express, ocupó la posición de vicepresidenta y gerente general del Global Corporate Group, donde estuvo a cargo de un portafolio multimillonario de cuentas estratégicas en la lista Fortune 500 en Estados Unidos, y cuentas globales en Canadá y América Latina.

Calatayud y su familia se reubicarán de la Ciudad de Nueva York, Nueva York a la Ciudad de México, México, que servirá de sede regional de las operaciones de The Warranty Group en América Latina.

Acerca de The Warranty Group: Celebrando más de medio siglo de liderazgo en la industria, The Warranty Group es uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones de garantía y beneficios relacionados. con operaciones en más de 35 países y cerca de 1.700 empleados. Con Virginia Surety Company y London General Insurance como nuestras empresas aseguradoras de propiedad integral, The Warranty Group es una solución de fuente única que ofrece suscripción de seguros, administración de reclamos y pericia de marketing para algunos de los fabricantes, distribuidores y minoristas líderes mundiales de productos de consumo, incluyendo productos de seguros de automóviles, propiedad, artefactos de consumo, productos electrónicos y muebles, así como productos y servicios de seguros especializados para instituciones financieras. Para más información visite, www.thewarrantygroup.com.

Información de contacto:

Contacto: