Dubuc Motors recibe la calificación SEC conforme a la Ley JOBS de los Estados Unidos

Primera compañía de vehículos eléctricos (electric vehicle, EV) que recibe aprobación para vender acciones de capital a inversionistas acreditados y no acreditados

MENLO PARK, California, Feb. 23, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dubuc Motors, la compañía detrás del Tomahawk —el primer automóvil deportivo eléctrico 2+2 del mundo— anunció hoy el lanzamiento de la fase de oferta de su campaña de equity crowdfunding después de recibir la calificación de su presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC). La compañía presentó su superautomóvil eléctrico mediante una campaña de lanzamiento (Testing the Waters, TTW) en 2016 y, ahora, está convirtiendo los 6 millones de dólares estadounidenses de reservas de financiación iniciales en dinero de financiación real.

Las fotografías que acompañan este comunicado se pueden encontrar en:

Conforme al Título IV de la Ley Jumpstart Our Business Startups (JOBS), Reg. A+, Dubuc Motors puede comenzar a convertir sus reservas en acciones de capital. La compañía se autodenomina como la primera empresa en presentar de manera conjunta una Reg. S con una Reg. A, lo que permite a los inversionistas contribuir con solo 200 dólares estadounidenses en los Estados Unidos y a nivel internacional. La compañía será un fabricante de bajo volumen, con una producción prevista de hasta 1500 unidades por año.

“El público adoptó la idea de que el Tomahawk, si bien es un automóvil deportivo exótico, puede ser tan práctico como un sedán”, afirmó Mike Kakogiannakis, cofundador de Dubuc Motors. “Estamos observando la increíble respuesta de los inversionistas y es emocionante ver una gran comunidad de adeptos al cambio y marcadores de tendencias que se animan a sumarse como accionistas en esta etapa inicial”.

El Tomahawk con autonomía de casi 595 kilómetros, se enfoca en un público exclusivo, e ingresa al mercado como el primer y único vehículo deportivo eléctrico 2+2 con tracción en las 4 ruedas. El automóvil es confortable para personas altas y de gran tamaño; un conductor de hasta 2 metros de altura puede viajar cómodamente. Además, los asientos traseros y el baúl agregan espacio útil y hacen del Tomahawk un automóvil deportivo de lujo para uso diario. El Tomahawk está disponible para la compra en el sitio web de la compañía y los clientes pueden reservarlo con anticipación con un depósito de 5000 dólares estadounidenses, para asegurarse de contar con el vehículo en 2018.

Acerca de Dubuc Motors:
Dubuc Motors es la compañía detrás del Tomahawk —el primer automóvil deportivo eléctrico 2+2 del mundo—. Autofinanciada desde el lanzamiento de la compañía en 2013, Dubuc Motors dedicó 13 años a la investigación y el desarrollo para crear automóviles deportivos de lujo que combinen la potencia automotriz con la sostenibilidad.

El Tomahawk presenta un desempeño de calidad superior, con una aceleración que alcanza de 0 a 96,5 kilómetros por hora en 3 segundos y una autonomía de cerca de 595 kilómetros. La compañía se concentra en proporcionar vehículos deportivos de lujo elegantes, que al mismo tiempo son espaciosos y ecológicos. El vehículo está ahora disponible para su reserva y se entregará en 2018.

Para obtener más información, o participar en la financiación de la campaña de equity crowdfunding, visite www.dubucmotors.com.

Descargo de responsabilidad respecto a la Reg. A:

Una declaración de oferta se presentó en relación con esta oferta ante la SEC. La SEC ha calificado dicha declaración de oferta, lo que solo implica que Dubuc puede realizar ventas de los valores descritos en la declaración de oferta. No significa que la SEC ha aprobado, decidido sobre los méritos o sobre la veracidad o exactitud de la información de la declaración de la oferta. Puede obtener una copia de la circular de la oferta que es parte de la declaración de oferta en:

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para la venta ni la solicitud de una oferta para la compra de los valores, ni deberá producirse la venta de estos valores en cualquier estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta pudiera ser ilegal antes de la inscripción o la calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Debe leer la circular de la oferta antes de realizar cualquier inversión.

Contacto: Daniella Ruiz
BAM Communications