Más de 100 distribuidores a prueba con Team-One de BroadSoft en todo el mundo

• Las pruebas de Team-One están en marcha con más de 100 distribuidores en todo el mundo (incluidos 3 de los mayores 4 proveedores de servicios de comunicación por ingresos), con 42 distribuidores en Norteamérica, 50 en EMEA y 12 en mercados de APAC y CALA.
  • Team-One es una aplicación de colaboración en equipo y productividad personal que integra comunicaciones unificadas y fomenta la Inteligencia Contextual.
  • BroadSoft y sus socios tratan de solucionar los problemas de las aplicaciones de mensajería de empresa independiente actuales que provocan una sobrecarga de información y reducen la productividad.

GAITHERSBURG, Md., April 12, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT), líder global en software empresarial en la nube para una comunicación, colaboración y centro de contacto unificados (UCaaS), ha anunciado hoy que más de 100 distribuidores, con millones de clientes en todo el mundo, están probando BroadSoft Team-One.

La incapacidad de las aplicaciones empresariales actuales, normalmente caras y aisladas, de integrarse entre sí está sobrecargando la herramienta de colaboración y es la razón principal por la que un trabajador normal pasa casi el 20% de la semana buscando y recopilando información. En noviembre de 2016, BroadSoft se comprometió a resolver este problema de mercado. Esto ha dado lugar al lanzamiento de Team-One, una poderosa solución de colaboración en equipo y productividad personal que sitúa todas las tareas, archivos, mensajes y notas que necesita un usuario en un solo espacio, junto con videoconferencias, click-to-call, pantalla compartida e integraciones con aplicaciones empresariales populares.

En unos pocos meses desde su lanzamiento, la aplicación Team-One de BroadSoft se ha diferenciado de las aplicaciones de mensajería de empresa independiente y de chat en grupo con una solución integrada y asequible que los proveedores de servicios pueden lanzar rápidamente al mercado, junto con un amplio conjunto de capacidades, incluidas:

• Inteligencia Contextual (IC) incorporada y bots – La IC de Team-One mejora la comunicación entre dos personas buscando documentos, mensajes y contenido relevantes para la conversación o reunión en las aplicaciones de la nube del usuario.
  • Telefonía e integración UC – Team-One integra espacios de trabajo constantes para equipos con click-to-call, videoconferencias instantáneas en HD y pantalla compartida disponibles a través de la aplicación Business UC-One de BroadSoft para todos los dispositivos.
  • Gestión de tareas y proyectos – Team-One permite a los usuarios tener la capacidad de crear, asignar y hacer un seguimiento de las tareas de cada proyecto para simplificar el proceso del flujo de trabajo.
  • Productividad personal – El modelo de espacio de trabajo Team-One ofrece a los usuarios herramientas de productividad personal, que otras pocas aplicaciones basadas en mensajes tienen, entre las que se encuentran: mensaje único, resumen de tareas, integración de correo electrónico y calendario y la capacidad de etiquetar y buscar cualquier cosa.

“Estamos muy entusiasmados por colaborar con BroadSoft al añadir TeamOne a nuestra cartera. Nuestros socios distribuidores han desarrollado The Voice Factory en más de 21 países y, tras añadir el centro de datos en Europa, Team-One cuenta con una extraordinaria posición en nuestra cartera de productos de BroadSoft Business”, afirmó Paul Harrison, Director General de The Voice Factory, un proveedor de servicios con sede en Reino Unido.

“En el momento en que BroadSoft presentó Team-One a distribuidores y empresas, quedó claro que los trabajadores modernos desean un espacio de comunicación único y unificado que integre todo lo que necesitan”, declaró Taher Behbehani, director digital y de marketing de BroadSoft. “Nuestra propuesta de valor es muy importante, porque estamos fomentando la productividad uniendo a las personas, las conversaciones y los contenidos en un solo espacio para lograr más”.

Team-One forma parte de BroadSoft Business, una cartera totalmente integrada de una aplicación en la nube para empresas, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y centro de contactos. BroadSoft Business puede llegar a todos los segmentos del mercado e incluye tres aplicaciones principales: UC-One, Team-One, CC-One y BroadSoft Hub, que brinda inteligencia contextual en toda la plataforma, de modo que los usuarios puedan acceder a la información y a las aplicaciones que necesiten en un solo espacio.

Para más información sobre los beneficios de Team-One, vea este video.

Predicciones:

Este comunicado de prensa contiene predicciones, según las define la Ley de reforma de los litigios sobre valores privados de 1995. Estas predicciones pueden identificarse por su uso de términos y expresiones como “permite” y “puede”, y similares, e incluye, entre otras, declaraciones relativas a los beneficios para los clientes de BroadSoft por utilizar la oferta de Team-One y BroadSoft Business. El resultado de los eventos descritos en estas predicciones está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados reales sean muy diferentes a los anticipados en estas predicciones, incluidos, entre otros, los beneficios financieros y de otro tipo para BroadSoft derivados del uso de Team-One por parte de los clientes proveedores de servicios, así como los factores descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft del ejercicio finalizado a 31 de diciembre de 2016, archivado en la Comisión del Mercado de Valores (SEC) a 23 de febrero de 2017 y en otros documentos de BroadSoft archivados en la SEC. Toda la información del presente comunicado está actualizada a 11 de abril de 2017. Salvo que la ley lo exija, BroadSoft no está obligada a actualizar de forma pública ninguna predicción establecida en el presente documento por ninguna razón para adaptarla a los resultados reales o cambios de expectativas.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es un innovador tecnológico en comunicación, colaboración y soluciones de centros de contacto en la nube para proveedores de servicios en 80 países. Somos líderes del mercado en comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil y segura, que cuenta con la confianza de 25 de los 30 mayores proveedores de servicios del mundo por ingresos. Nuestra aplicación de BroadSoft Business logra que los usuarios y los equipos compartan ideas y trabajen para conseguir un desempeño sin precedentes. Para más información, visite www.BroadSoft.com.
Twitter | LinkedIn | Work It!

Contact Data