The Warranty Group, Inc. nombra a Felipe Sánchez para liderar las actividades comerciales en México

CHICAGO, April 27, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- The Warranty Group, proveedor líder de soluciones de garantía y servicios de asunción de riesgos, ha anunciado hoy que Felipe Sánchez se ha unido a la organización como su nuevo Director nacional de México. En este puesto, Sánchez será responsable de mantener unos exigentes estándares operacionales, investigar nuevas oportunidades comerciales y gestionar el crecimiento rentable y de ingresos en el negocio de la organización en México.

"Estamos encantados de que Felipe lidere nuestras actividades comerciales en México", explicó Alejandra Calatayud, vicepresidenta ejecutiva en Latinoamérica de The Warranty Group. "Su amplia experiencia comercial, tanto en México como internacionalmente, se ha centrado en la innovación, el crecimiento y el servicio al cliente. Con este liderazgo, estoy segura de que The Warranty Group crecerá y, además, fortalecerá nuestra posición en México".

Sánchez es un líder enérgico y trae consigo aproximadamente treinta años de experiencia en ventas, marketing y tecnología. Tiene una trayectoria profesional demostrada en el crecimiento de negocios a nivel mundial. Recientemente, ha sido Director general de Wingu Networks, una compañía de KIO Networks Group que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas basadas en la nube en todo México. En este puesto, dobló el volumen del negocio en tres años. Bajo su liderazgo, Wingu recibió varios premios, entre ellos:

• Google Cloud Premier Partner
  • Microsoft Silver Cloud Productivity Partner
  • Facebook Workplace Partner

Antes de trabajar en Wingu, Sánchez tuvo una exitosa carrera en Microsoft que duró más de 15 años. Durante su época en Microsoft, ocupó una amplia variedad de puestos en Latinoamérica, Rusia y los Estados Unidos. En concreto, en 2008, se trasladó a Moscú, Rusia, donde trabajó como Director de marketing para Microsoft Russia LLC y desarrolló un reajuste integral de ese negocio en resupesta a la crisis financiera mundial. Sus actividades tuvieron como resultado un crecimiento del negocio del 25% en dos años, asegurando más del 40% de la cuota de mercado TI en la Federación Rusa y superando los mil millones de dólares en ventas. Además, Microsoft Russia ganó el premio Subsidiary of the Year Award (Premio a la filial del año) y el propio Sánchez recibió el premio Circle of Excellence (Círculo de Excelencia), una importante distinción en Microsoft Corporation.

Sánchez trabajará en la sede de México de The Warranty Group, que funciona como sede central regional de las operaciones de The Warranty Group en Latinoamérica.

Acerca de The Warranty Group: Con un liderazgo de más de 50 años en el sector, The Warranty Group es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de garantía y beneficios conexos, con operaciones en más de 35 países y con cerca de 1.700 empleados. Junto con Virginia Surety Company y London General Insurance, nuestras compañías aseguradoras de propiedad absoluta, The Warranty Group es una solución de una sola fuente que ofrece conocimientos y experiencia en asunción de riesgos, administración de reclamaciones y marketing a algunos de los principales fabricantes, distribuidores y comerciantes minoristas de bienes de consumo del mundo, incluyendo automóviles, hogares, aparatos de consumo, electrónica y mobiliario, así como productos y servicios de seguros de especialidad para instituciones financieras. Para obtener más información, visite www.thewarrantygroup.com.

Contact Data