BroadSoft muestra las tendencias de mercado y las nuevas oportunidades sobre las comunicaciones en la nube en Connect México 2017

• El líder global en soluciones UCC, BroadSoft, brindará información sobre la nueva era de transformación digital de la comunicación en la nube
  • El evento de socios se centrará en las aplicaciones para negocios de BroadSoft UC-One, Team-One y CC-One
  • El 15 de junio de 2017, el evento Connect de BroadSoft tendrá lugar en México por segunda vez

GAITHERSBURG, Md., May 26, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT), líder del mercado mundial en software empresarial basado en la nube para una comunicación unificada, la colaboración y el centro de contacto (UCaaS, por sus siglas en inglés), con un 41 % de cuota de mercado, traerá su evento para clientes, Connect, a México por segunda vez. Junto a socios seleccionados, BroadSoft presentará las tendencias y las nuevas oportunidades para las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC, por sus siglas en inglés), la colaboración del equipo y el centro de contacto en Connect México. Se centrará por completo en el negocio de BroadSoft y las aplicaciones de la nube UC-One, Team-One y CC-One. El evento de un día para socios tendrá lugar el 15 de junio de 2017 en el JW Marriott Santa Fe, Ciudad de México.

Los eventos Connect viajan cada año por muchas ciudades del mundo. Además de México, Broadsoft visitará Melbourne, Hong Kong, Berlín y Denver en 2017. Durante el evento, los participantes aprenderán sobre las nuevas tendencias del mercado y tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre las soluciones de UC, la colaboración del equipo y el centro de contacto con profesionales de primer nivel. También obtendrán un avance sobre las novedades en desarrollos recientes y en próximas actualizaciones productos de la mano del líder del mercado mundial. Los expertos de BroadSoft, representando a sus equipos de producto, ventas y desarrollo, también ofrecerán una perspectiva de los impulsores del mercado actual y la estrategia de mercado de BroadSoft. Además, el programa incluirá una sesión realizada por Frost & Sullivan en la que platicarán sobre las tendencias del mercado caribeño y latinoamericano (CALA, por sus siglas en inglés), además de otros oradores invitados de entre clientes de referencia seleccionados.

“Connect México 2017 es una gran oportunidad para conocer, junto a los expertos y los socios de BroadSoft, quién será capaz de exhibir nuestra mejor cartera de soluciones. El evento demostrará cómo las soluciones de comunicaciones, colaboración y centro de contacto unificado añaden valor a los proveedores de servicios y las organizaciones empresariales” dijo Héctor Sánchez, vicepresidente regional, Ventas del CALA, BroadSoft.

Las soluciones de BroadSoft capacitan a usuarios y equipos a compartir ideas y lograr un rendimiento espectacular. UC-One ofrece la primera comunicación móvil avanzada unificada en la nube, destinada a negocios de todos los tamaños. Los usuarios pueden comunicarse y colaborar con colegas, socios y clientes en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La aplicación de BroadSoft Team-One ofrece una mejora de la colaboración a través de espacios de trabajo en equipo persistentes, integrados en las aplicaciones de negocios clave. La aplicación coloca todas las tareas, los archivos, los mensajes y las notas que el usuario empresarial puede necesitar en un solo lugar, junto a conferencias de video, la opción de Click-to-call (llamada directa) o el uso compartido de pantallas. El paquete de BroadSoft también incluye CC-One, una aplicación de centro de contacto basada en la nube que permite a los negocios transformar su estrategia de fidelización de clientes, con una solución eficiente de omnicanal y basada en análisis que mejora considerablemente las interacciones importantes con el cliente.

Connect 2017 está dirigido principalmente a gerentes de producto y a aquellos responsables de informática, ventas y marketing, proveedores de servicios, revendedores de valor añadido y grandes distribuidores. Entre los patrocinadores de Connect 2017, se incluyen: Yealink, Grandstream Networks, Patton Electronics, BroadSource, Snom, Panasonic, Tollring, Edgewater Networks, Mondago, PCCW Global, Dubber, AudioCodes y Sentel. Connect México tendrá lugar el jueves, 15 de junio de 2017 en el JW Marriott Santa Fe en Ciudad de México y es gratuito. El programa y más información sobre el evento están disponibles en https://www.broadsoft.com/connect-series/events/connect-mexico.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el innovador tecnológico en soluciones de comunicación, colaboración y centros de contacto basados en la nube para negocios y proveedores de servicios en 80 países. Somos líderes del mercado en comunicaciones unificadas con una plataforma abierta, móvil y segura, en la que confían 25 de los 30 mejores proveedores de servicios del mundo por ingresos. Nuestra aplicación empresarial de BroadSoft capacita a usuarios y equipos a compartir ideas y trabajar fácilmente para conseguir un rendimiento espectacular. Para obtener más información, visite www.BroadSoft.com | Twitter | LinkedIn | Work It!

Contact Data