SolarWinds simplifica la administración de redes empresariales con nuevos productos

SolarWinds incorpora capacidades líderes del sector en nuevas soluciones de red unificadas que proporcionan todo lo que necesita para administrar redes de gran tamaño en una sola instalación

AUSTIN, Texas, June 22, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- SolarWinds, un proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible, anunció hoy dos nuevas soluciones de administración de redes unificadas: SolarWinds Network Operations Manager y SolarWinds Network Automation Manager.

Garantizar que las redes empresariales de misión crítica permanezcan optimizadas y en funcionamiento en los cada vez más complejos entornos de la TI híbrida actuales puede resultar una tarea abrumadora. Seleccionar, implementar e integrar software para ayudar a monitorear estas redes a menudo agrega complejidad. Las nuevas soluciones de SolarWinds se basan en la completa visibilidad de panel único de la plataforma de SolarWinds® Orion® para simplificar la administración de redes de gran escala. Estos productos unificados brindan todo lo necesario para supervisar y administrar redes en una solución perfectamente integrada disponible como una sola compra.

"Gracias a nuestra experiencia con miles de clientes de gran escala, hemos conseguido diseñar nuestras nuevas soluciones de administración de redes unificadas para optimizar todo lo referente al software de administración de redes", explica Christoph Pfister, vicepresidente ejecutivo de productos de SolarWinds. "En esencia, hemos tomado nuestras capacidades de monitoreo y administración de redes más conocidas y las hemos unificado en productos específicamente diseñados para redes de gran tamaño. Hemos aplicado la filosofía de SolarWinds de software eficaz, económico y fácil de usar para la administración de redes empresariales".

SolarWinds Network Operations Manager

Basado en la plataforma de SolarWinds Orion, SolarWinds Network Operations Manager brinda:

• Monitoreo de desempeño, disponibilidad y fallas
  • Monitoreo paso a paso de rutas críticas, tanto en servidores locales como en la nube, gracias la función SolarWinds NetPath
  • Monitoreo de ancho de banda y tráfico
  • Monitoreo de puertos de conmutación con rastreo de usuario final
  • Creación dinámica de paneles de tipo arrastrar y soltar con el panel SolarWinds PerfStackpara mejorar la visualización de redes, sistemas y relaciones entre aplicaciones

SolarWinds Network Automation Manager

SolarWinds Network Automation Manager incluye todas las funciones de SolarWinds Network Operations Manager y agrega:

• Configuración de redes automática
  • Administración de direcciones IP, DHCP y DNS
  • Alta disponibilidad para una conmutación por error inmediata

Recursos adicionales (en inglés)

Conéctese con SolarWinds

Para obtener más información sobre los productos de gestión de TI de SolarWinds, incluidas evaluaciones de 30 días descargables gratis, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

Acerca de SolarWinds

SolarWinds proporciona software poderoso y accesible de administración de la infraestructura de TI a clientes de todo el mundo, desde compañías de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, proveedores de servicios gestionados, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI, proveedores de servicios gestionados y desarrollo y operaciones, y nos esforzamos en eliminar la complejidad que nuestros clientes se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Este enfoque y compromiso con la excelencia en la gestión del desempeño de la TI híbrida han convertido a SolarWinds en el líder mundial en software de gestión de redes y soluciones MSP, y está brindando un crecimiento similar en el espectro completo del software de gestión de TI. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea THWACK para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/es/.

Las marcas comerciales SolarWinds, SolarWinds & Design, Orion y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus filiales, están registradas en la Oficina de patentes y marcas de EE. UU. y es posible que estén registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de SolarWinds pueden ser marcas de hecho, o estar registradas o pendientes de registro. Todas las demás marcas aquí mencionadas se utilizan solo para fines de identificación y pertenecen a sus respectivas compañías (y pueden, incluso, ser marcas registradas de estas).

© 2017 SolarWinds Worldwide, LLC.  Todos los derechos reservados.

Contact Data