SolarWinds anuncia la alianza de distribución ampliada con Tech Data Corporation para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes en las regiones de América Central, Sudamérica y el Caribe


AUSTIN, Texas, July 12, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- SolarWinds, un proveedor líder de software potente y accesible, anunció hoy una relación ampliada con Tech Data Corporation, uno de los distribuidores de productos, servicios y soluciones de tecnología más importantes del mundo. Antes exclusivo de los Estados Unidos y Canadá, el nuevo acuerdo de distribución ahora incluye todos los países de América Central, Sudamérica y el Caribe.

La plataforma SolarWinds® Orion® y los productos relacionados, utilizados por más de 250 000 clientes, entre los que se incluyen desde grandes empresas hasta pequeños negocios, proveedores de servicios administrados (MSP) e instituciones educativas, en más de 170 países, están diseñados para facilitar el trabajo de los profesionales de TI. Ellos resuelven una amplia gama de retos en la gestión de TI desde los servidores locales hasta la nube, tanto si esos retos están relacionados con la gestión de redes, servidores, aplicaciones, almacenamiento, virtualización, bases de datos, la nube o una combinación de todo ello.

“Estamos entusiasmados de poder ampliar nuestra relación de distribución con Tech Data Corporation en los países de América Central, Sudamérica y el Caribe", explica Chris Benwell, vicepresidente sénior de Ventas de SolarWinds. "Aunque nuestro compromiso es con un modelo de ventas directas, nuestra relación con Tech Data Corporation y otros socios de distribución claves demuestra nuestro compromiso paralelo con el modelo de ventas por canal, para que podamos dar el mejor servicio a nuestros clientes sin importar su situación. Tenemos la certeza de que el equipo de expertos de Tech Data Corporation brindará los niveles más altos de servicio y beneficios con valor añadido a nuestros clientes. Esperamos mantener una asociación duradera y provechosa."

Tech Data® Corporation tiene autorización para distribuir toda la cartera de productos de SolarWinds, muchos de los cuales se integran como módulos en la plataforma SolarWinds Orion, lo que brinda supervisión y gestión uniformes de los servicios de TI en la nube, local e híbrida. Esto incluye SolarWinds Server & Application Monitor (SAM), que ofrece una exhaustiva visibilidad del desempeño de las aplicaciones críticas para el negocio y de la infraestructura que las respalda en las instalaciones y en la nube; SolarWinds Network Performance Monitor (NPM), que ofrece una completa supervisión del desempeño de la red con la función NetPath™ para lograr una visualización de rutas críticas en las instalaciones y en la nube; y SolarWinds Database Performance Analyzer (DPA), que incluye la exclusiva función Multi-Dimensional Performance Analysis™ en entornos de bases de datos locales y en la nube.

“A medida que el panorama de TI evoluciona rápidamente y se hace más complejo, la necesidad de supervisar, analizar y gestionar redes y aplicaciones relacionadas ha sido constante y es esencial para evitar las amenazas y los problemas de desempeño, además de mantener la productividad empresarial", explica Deena Piquion, vicepresidenta de ventas y marketing, Latin America Export, Tech Data. "Al expandir nuestra relación con SolarWinds, nuestros socios pueden ayudar a sus clientes a mantener la visibilidad de la compleja infraestructura de la red, independientemente del tamaño de la empresa o el proyecto. Los socios también podrán aprovechar los conocimientos técnicos inigualables de Tech Data en la creación de soluciones de supervisión para las diversas tecnologías que prevalecen en los entornos de TI de la actualidad.”

Para obtener más información de Tech Data Corporation sobre productos de gestión de TI de SolarWinds, llame al 727.539.7429 o visite el sitio web de Tech Data Corporation. También puede visitar el portal para socios de SolarWinds o enviar un correo electrónico a reseller-latam@solarwinds.com.

Manténgase en contacto con SolarWinds

Acerca de SolarWinds
SolarWinds proporciona software poderoso y accesible de administración de la TI a clientes de todo el mundo, desde compañías Fortune 500® hasta pequeñas empresas, proveedores de servicios gestionados (MSP), agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI, proveedores de servicios gestionados (MSP) y desarrollo y operaciones, y nos esforzamos en eliminar la complejidad que nuestros clientes se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Este enfoque y compromiso con la excelencia en la gestión del desempeño de la TI híbrida han convertido a SolarWinds en el líder mundial en software de gestión de redes y soluciones MSP, y está brindando un crecimiento similar en el espectro completo del software de gestión de TI. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea THWACK para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Más información en www.solarwinds.com/es.

Las marcas comerciales SolarWinds, SolarWinds & Design, Orion y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus filiales, están registradas en la Oficina de patentes y marcas de EE. UU. y es posible que estén registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de SolarWinds pueden ser marcas de hecho, o estar registradas o pendientes de registro. Todas las demás marcas aquí mencionadas se utilizan solo para fines de identificación y pertenecen a sus respectivas compañías (y pueden, incluso, ser marcas registradas de estas).

© 2017 SolarWinds Worldwide, LLC.  Todos los derechos reservados


            

Contact Data