Gemalto ofrece a los titulares de las tarjetas de El Corte Inglés una ruta sencilla a Samsung Pay

• La tienda departamental más grande de España brinda la velocidad y conveniencia de los pagos móviles a sus cerca de 11 millones de titulares de tarjetas
  • El Trusted Service Hub de Gemalto garantiza un registro seguro, rápido y fácil en Samsung Pay
  • La aplicación de pago PURE ofrece a Financiera El Corte Inglés* un ecosistema de pago independiente

Ámsterdam, a 21 de julio de 2017 - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, permite a El Corte Inglés, la tienda departamental más grande de España, ofrecer a sus clientes la oportunidad de complementar fácilmente su tarjeta de pago de la tienda existente con el popular monedero móvil Samsung Pay. El Trusted Service Hub (TSH) de Gemalto garantiza una transición rápida y segura al servicio de pagos móviles para los titulares de tarjetas de El Corte Inglés. Esta medida innovadora hace de la Financiera El Corte Inglés el primer proveedor de tarjetas de marca propia en España en adoptar Samsung Pay. La solución de pago se basa en PURE, una aplicación de pago de marca blanca compatible con la tecnología EMV en tarjetas de pago privadas, reforzando la autonomía completa del minorista español con su ecosistema de pago.

Se pueden crear tarjetas digitalizadas complementarias en un instante

Más de 11 millones de clientes cuentan actualmente con una tarjeta de pago de El Corte Inglés. Para estos compradores, crear una tarjeta digital en Samsung Pay no involucrará más que un simple registro en línea utilizando la tecnología de la plataforma TSH de Gemalto. TSH de Gemalto ofrece todo el proceso de digitalización y tokenización. En términos sencillos, los titulares de tarjetas de El Corte Inglés pueden optar por reemplazar la acreditación de la tarjeta física con un valor digital sustituto que se conoce como token. En el teléfono solo se guardan los datos del token, garantizando que la acreditación de la tarjeta real esté protegida de los defraudadores y del uso indebido. En cuanto a los clientes, ellos se benefician de la conveniencia brindada por la tarjeta digital para pagar bienes y servicios, y pueden autenticar transacciones de manera instantánea y seguir con la biometría.

*Financiera El Corte Inglés es la sección de Servicios Financieros del Grupo El Corte Inglés

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3,1 mil millones en 2016 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos y las empresas hasta la Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, lo que permite que nuestros clientes brinden servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 15 000 empleados operan desde 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/gemalto.

Contacto con los medios de Gemalto en América Latina

Ernesto Haikewitsch
ernesto.haikewitsch@gemalto.com

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Attachments:

A photo accompanying this announcement is available at http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/acb4b5e5-17a2-4e23-b805-4c706bdef78e

Attachments:

Picture.png