Hminers lanza las plataformas de minería de criptodivisas más poderosas con características únicas

Hminers ha presentado recientemente tres nuevas plataformas de minería con características extraordinarias. La empresa ya se diferencia por haber lanzado la primera plataforma de minería con ASIC de 10 nm en el mercado de criptodivisas.


MIAMI, Aug. 16, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hminers se complace en anunciar el mega lanzamiento de tres nuevos productos que harán que la minería de criptodivisas sea más fácil y eficiente que nunca. Esta organización con sede en Miami posee uno de los nombres más confiables en el mercado de criptodivisas y se diferencia por haber creado el primer Chip ASIC de 10 nm del mundo. Los tres nuevos productos de la empresa, H2U Miner, H4U Miner y Rack Equipped con 5 x H4U, ya están a la venta en www.Hminers.com.

A medida que las dificultades en la minería de bitcoins han continuado aumentando en los últimos años, Hminers ha adoptado nuevos principios para crear la minería basada en multialgoritmos. Cada uno de los tres nuevos productos de la empresa se desarrolla y diseña para operar con varios algoritmos y proporcionar a los clientes la libertad de cambiar a cualquier moneda que les ofrezca unos mejores ingresos. Además del bitcoin, estos productos pueden ser utilizados para minar Litecoin, Ethereum y Dash.

Impulsado por el brillante diseño de hardware de la empresa, Hminers ha creado chips para minar que ofrecen una alta tasa de hash y un bajo consumo de energía. Sus tres nuevos productos han sido evaluados exhaustivamente, analizados bajo condiciones extremas de presión y se ha elaborado un prototipo antes de su lanzamiento. 

Una de las características más importantes de estos productos es su potencia de tasa de hash. 

  • Bitcoin 90 TH/s, Litecoin 3 GH/s, Ethereum 2 GH/s, y Dash 8 GH/s para H2U Miner.
  • Bitcoin 130 TH/s, Litecoin 4,5 GH/s, Ethereum 3 GH/s, y Dash 10 GH/s para H4U Miner.
  • Bitcoin 650 TH/s, Litecoin 22,5 GH/s, Ethereum 15 GH/s, y Dash 50 GH/s para Rack Equipped con 5 x H4U.

Otras características importantes incluyen

  • Bajo consumo de energía
  • Capacidad de ejecutar múltiples algoritmos
  • Rentabilidad de la inversión en un mes o menos
  • Pueden ser utilizados en cualquier lugar debido a su bajo nivel de ruidos y generación de calor
  • Fáciles de usar

Para obtener más información acerca de estos productos, visite https://hminers.com/products/.

Acerca de Hminers: Hminers es la empresa más reconocida en la industria de las criptodivisas y la orgullosa creadora del primer Chip ASIC de 10 nm del mundo. El equipo principal de esta organización está integrado por especialistas de primer nivel de organizaciones reconocidas mundialmente tales como IBM, Microsoft y Samsung.


            

Contact Data