VistaJet alcanza los ingresos más altos del tercer trimestre en su historia

Resultados sin precedentes a medida que la compañía continúa ganando participación en el mercado en todos los mercados

• Los vuelos de Program Membership muestran un aumento del 38 % interanual.
  • Cantidad récord de horas de vuelo de Program Membership, un aumento del 32 % interanual.
  • Crecimiento del 25 % de Program Membership en el mercado de Norteamérica.
  • Las EBITDA crecieron un 24 % interanual.

LONDRES, Nov. 30, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única compañía global de aviación ejecutiva, se complace en anunciar resultados sin precedentes en su actualización comercial del tercer trimestre, impulsada por la continua demanda del servicio emblemático de la compañía, Program Membership, con un aumento del 38 % en los ingresos. El segmento de Program alcanzó un incremento récord del 32 % en nuevas horas de vuelo en comparación con el tercer trimestre de 2016.

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/4fdcbdf1-108d-4c15-bc20-88d80cfbf9e1.

Un impulsor clave para el crecimiento de Program Membership de VistaJet provino del mercado de Norteamérica, y se observó un crecimiento del 25 % en sus clientes con sede en los Estados Unidos solo en el tercer trimestre. VistaJet también experimentó su mayor incremento en horas de vuelo desde Norteamérica, un aumento del 22 %, lo que representa otro trimestre de crecimiento interanual de dos dígitos.

Durante el mismo período, VistaJet logró un incremento del 24 % en las utilidades antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Earnings Before Interests, Taxes, Depreciations and Amortizations, EBITDA), gracias a su infraestructura global única y a la inversión en su tecnología de propiedad exclusiva.

La actualización de hoy demuestra una vez más la tendencia global entre las personas y las corporaciones que desean evitar ser propietarias de aeronaves con el objetivo de reducir los costos y los riesgos de los activos, pero sin perder la comodidad, la conveniencia y los beneficios de la aviación ejecutiva. Para apoyar esta tendencia, Rhône Capital anunció en agosto una inversión reciente de 150 millones de USD, lo que ahora da al capital de VistaJet un valor que supera los 2500 millones de USD. La compañía está bien posicionada para atraer a aún más propietarios absolutos o fraccionarios de aeronaves en el mercado estadounidense a través de la oferta de cobertura global, calidad uniforme e inigualable y eficiencia máxima.

“Los resultados récord actuales son otro hito en la historia de VistaJet y confirman la demanda global de nuestro modelo único y nuestra habilidad para reestructurar la industria de la aviación ejecutiva. Está claro que en la actual economía On Demand (a pedido, las personas quieren la flexibilidad y la rentabilidad de Program de VistaJet”, declaró Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet. “También estoy muy satisfecho con el continuo crecimiento que estamos teniendo en los Estados Unidos, el mercado ejecutivo más grande del mundo. El progreso se ha logrado gracias a los comentarios positivos de los clientes que continuamente recomiendan VistaJet a sus colegas por su nivel inigualable y constante en el servicio, en cualquier momento y a cualquier lugar que vuelen. Estamos entusiasmados de seguir desarrollando la posición líder de VistaJet en la industria, gracias a la confianza y el apoyo de nuestros clientes”.

Acerca de VistaJet
VistaJet es la primera y única compañía de aviación global. Con su flota de aviones ejecutivos de color rojo y plata, VistaJet ofrece vuelos para corporaciones, gobiernos y clientes privados a 187 países en todo el mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía es pionera de un modelo comercial innovador, según el cual los clientes pagan solamente por sus horas de vuelo, sin las responsabilidades ni los riesgos asociados con poseer un avión. El servicio distintivo Program de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de mediana y larga distancia, para que puedan volar a cualquier lugar en el momento en que lo deseen.

Obtenga más información y noticias sobre VistaJet en vistajet.com.

Jennifer Tyler
VistaJet International