C&W Networks Gana ‘Mejor Red e Innovación de Servicio en el Caribe y América Latina’

MIAMI, Dec. 05, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- En otra ronda de reconocimiento a la mejor infraestructura y excelencia en el servicio al cliente, C&W Networks una vez más se manifiesta con la mejor posición, esta vez ganando el premio a la Mejor Red e Innovación de Servicio en la Región Caribe y Latinoamérica (CALA). El reconocimiento más reciente se produjo en los Premios MEF a la Excelencia 2017 en Orlando, Florida, el 14 de noviembre. El galardón llega justo después de su reciente premio al Mejor Operador Mayorista de América Latina en la edición 13 de los Premios Global Carrier celebrada en Londres en octubre.

Las fotos que acompanha este anúncio están disponível em

Este último premio reconoce a C&W Networks, una división de C&W Communications (C&W) y una empresa de Liberty Global, por su liderazgo en el desarrollo y entrega de servicios globales, regionales, minoristas y mayoristas, así como por la excelencia en redes e innovación de servicios, estrategia y marketing. C&W Networks fue elegida por un jurado compuesto por 14 analistas senior mundiales y regionales de ACG Research, ATLANTIC-ACM, Battle Green Research, Frost & Sullivan, Global Data, IHS Markit, Metanoia, Ovum y Vertical Systems, además de jueces independientes. Este es el segundo año consecutivo que la compañía ha ganado este premio.

"Nos sentimos honrados de continuar siendo reconocidos por nuestro liderazgo en la industria en la innovación de servicios en la región del Caribe y América Latina. Este premio es el resultado de la constante inversión en nuestra red y en nuestra gente, que garantizan la continua excelencia tanto de nuestro servicio al cliente como en la infraestructura. Estamos comprometidos en superar los límites para brindar un servicio inigualable en la mejor red de la región para que nuestros clientes puedan continuar teniendo éxito", dijo Paul Scott, Presidente de C&W Latam and Wholesale.

MEF es una asociación industrial de más de 210 compañías miembros y administra el programa de premios más grande del mundo enfocado en servicios de redes dinámicas emergentes impulsados por Automatización del Ciclo de Vida del Servicio (Lifecycle Service Orchestration-LSO), Redes Definidas por Software (Software-Defined Networking - SDN), Virtualización de Funciones de Red (Network Functions Virtualization-NFV) y Carrier Ethernet.

"Continuamos viendo increíbles innovaciones tecnológicas y de servicio año tras año en el programa de Premios MEF, y estamos encantados de presenciar los avances realizados para acelerar el desarrollo y la entrega de servicios ágiles, seguros y orquestados", dijo Nan Chen, presidente de MEF. "Nos complace felicitar a los ganadores del Premio 2017, y esperamos ver más innovación de parte de ellos a medida que avanzamos hacia el 2018".

Para más información sobre los Premios MEF 2017, visite:

Acerca de C&W Networks

C&W Networks es una subsidiaria propiedad total de C&W Communications y una compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de wholesale que brinda soluciones de banda ancha, capacidad de IP y un creciente portafolio de servicios gestionados y soluciones integradas a compañías de telecomunicaciones a nivel local, regional y global, compañías de TV por cable, compañías de servicios de Internet e integradores de redes. C&W Networks opera la más grande red de fibra óptica multi-anillo submarina en el Caribe, América Central y la región Andina con la red MPLS completamente mallada más abarcativa de la región. La red de fibra óptica submarina anillada completamente protegida de la compañía conecta más de 40 países y se extiende más de 50.000 kms. Las rutas de cables incluyen los siguientes sistemas: anillos ópticos del Caribe (ARCOS-1), Colombia-Florida Express (CFX-1), EC-Link, EC-Link, fibra del Caribe oriental (ECFS), Taino-Carib, este-oeste, fibra Caimán-Jamaica, Caribe-Bermuda y Estados Unidos (CBUS), Americas II, Gemini-Bermuda, Pan América (PAN-AM), Antillas 1 y sistema de cable Pacífico-Caribe (PCCS). Para más información, visite: www.cwnetworks.com.

Acerca de C&W Communications

C&W es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video líderes en el mercado a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, C&W brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

C&W también opera una red de fibra submarina de última generación –la más extensa en la región–.

Lea más información en www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que le permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la revolución digital. Nuestra escala y el compromiso por la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado a través de redes de próxima generación que conectan a nuestros más de 24 millones de clientes, quienes se suscriben a más de 50 millones de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. También servimos a más de 10 millones de suscriptores móviles y brindamos servicios de WiFi en 10 millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ:LBTYA) (NASDAQ:LBTYB) y (NASDAQ:LBTYK) para nuestras operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ:LILA) y (NASDAQ:LILAK) (OTC Pink:LILAB) para nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

El Grupo Liberty Global opera en 12 países en Europa bajo las marcas al consumidor Virgin Media, Unitymedia, Telenet y UPC. El Grupo Liberty Global también es propietario del 50% de VodafoneZiggo, una empresa conjunta holandesa con 4 millones de clientes, 10 millones de suscriptores de servicios de línea fija y 5 millones de suscriptores de servicios móviles. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas al consumidor VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en la región en más de 40 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

C&W Communications
Relaciones con inversores:
Kunal Patel
+1 (786) 376 9294

Relaciones con medios:
Claudia Restrepo
+1 (786) 218 0407

C&W NETWORKS GANA ‘MEJOR RED E INNOVACIÓN DE SERVICIO EN EL CARIBE Y AMÉRICA LATINA’ MEF Awards 2017