uBreakiFix lanza su sitio web en idioma español

Leading Tech Repair Enterprise expande la plataforma en línea para dar soporte a las necesidades de reparación técnica de hispanohablantes


ORLANDO, Fla., Dec. 07, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- uBreakiFix, la marca de reparación tecnológica de rápido crecimiento, ha lanzado un sitio web en español. El sitio web proporciona a los hispanohablantes acceso a información de la marca, como servicios y emplazamientos, así como a la plataforma de servicio digital al cliente de la marca.

uBreakiFix se especializa en reparación de teléfonos celulares y computadoras en sus más de 345 tiendas por toda América del Norte. Los clientes de habla hispana de la marca en todo EE. UU. y en Puerto Rico pueden utilizar el chat del sitio web para comunicarse con los representantes de servicio al cliente en español.

“Nuestro compromiso con nuestros clientes es lo que impulsa nuestro crecimiento, innovación y mejora continuos”, dijo Justin Wetherill, director ejecutivo y fundador de uBreakiFix.“Estamos emocionados por proveerles un nivel elevado de apoyo a nuestros clientes de habla hispana de todo EE. UU. y Puerto Rico.”

uBreakiFix se fundó en 2009 por el dúo de milenarios Justin Wetherill y David Reiff. La pareja luego se asoció con Eddie Trujillo para hacer la transición de su marca basada en Internet a la alternativa de reparación técnica de ladrillo y mortero que fue rápida, asequible y proporcionó una experiencia de cliente de calidad. Desde sus inicios, la empresa ha crecido orgánicamente sin deudas, inversionistas o asesores.

uBreakiFix presta servicios a todas las marcas de equipos electrónicos, ofreciendo reparación de pantallas de teléfono, reparación de computadoras y más a clientes y negocios afines. Hasta la fecha, la empresa ha concretado más de 3,5 millones de reparaciones, incluyendo pantallas rotas, daños por agua, problemas de software, problemas de cámaras y la mayoría del resto de problemas técnicos.

Con más de 345 emplazamientos abiertos en todo EE. UU., Puerto Rico y Canadá, y casi 700 en desarrollo, uBreakiFix se conoce por su servicio puntual, enfoque en la entrega de una experiencia de cliente excepcional y su capacidad para reparar cualquier cosa con un botón de encendido. Cada reparación tiene una garantía de 90 días y una garantía de igualación de precio.

Para obtener más información y ver un menú de servicio en idioma español, visite ubreakifix.com/us/es. uBreakiFix también ofrece sitios web localizados con servicios al cliente para Canadá y en francés.

Acerca de uBreakiFix

Fundada en 2009, uBreakiFix se especializa en la reparación de equipos electrónicos pequeños, en una gama que va desde teléfonos inteligentes, consolas de juego, tabletas, computadoras y cualquier otro equipo parecido. Pueden repararse pantallas rotas, daños por agua, problemas de software, problemas de cámara y casi cualquier otro problema visitando las tiendas uBreakiFix en todo EE. UU. y en Canadá. uBreakiFix es el socio de reparaciones oficial sin necesidad de cita previa para Pixel, un teléfono de Google. Para obtener más información, visite www.ubreakifix.com/us/es.

CONTACTO:
Hannah Kersh
678-978-7787
Hannah@seesparkgo.com