Inca Worldwide (QED-Connect) (OTC-Pink: QEDN) y Cacique Mining (Genesis Electronic Group) (OTC-Pink: GEGI), tomando medidas para convertirse en una empresa que reporta estados financieros auditoriados en OTC y contratará a la firma Grant Thornton para realizar esta auditoria.

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Dec. 15, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Inca Worldwide (QED-Connect) (OTC-Pink:QEDN) y Cacique Mining (Genesis Electronic Group) (OTC-Pink:GEGI) contratará a la firma Grant Thornton para realizar una auditoría de los estados financieros de 2016 y 2017 de ambas compañías. Se estima que la auditoría finalizará la segunda semana de enero.

Kate Bahnsen CEO de Inca Worldwide y CFO de Cacique Mining afirma: "Las empresas quieren ser totalmente transparentes y creen que una auditoría proporcionará la transparencia necesaria para que los inversores se sientan cómodos con el informe y el progreso de ambos proyectos. Trabajar con Grant Thornton, una compañía con una reputación tan conocida nos proporcionará la transparencia y la debida diligencia necesaria para demostrar que nuestros proyectos son reales y que tienen toda la información requerida para mostrar el potencial de ambos proyectos."

Esto proporcionará más transparencia en nuestro proyecto.

Información de contacto: info@caciquemining.co

Acerca de Cacique Mining
El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han llegado a un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar Sacha Inchi en la tierra que se encuentra sobre la mina.
www.caciquemining.co

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca Worldwide
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricos en Omega 3, 6 y 9 antioxidantes. una verdadera Super-comida!
www.incaworldwide.com

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones a futuro", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" y "target". Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QEDN y/o GEGI (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.