Nexeo Solutions anuncia un nuevo acuerdo de distribución en México con BASF Personal Care

THE WOODLANDS, Texas, Jan. 29, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Nexeo Solutions Inc. (NASDAQ:NXEO), líder mundial en distribución de productos químicos y plásticos, anunció un nuevo acuerdo de distribución con BASF Personal Care en México. BASF Personal Care es un proveedor líder de ingredientes sostenibles y de alto rendimiento para la industria del cuidado personal a nivel mundial.

Nexeo Solutions recibió autorización para distribuir ingredientes activos y productos de la línea Emulgin, la cartera Tinosorb, la línea Emulgade, la cartera Uvinul, la línea Cetiol, la cartera Z-Cote, la línea Cosmedia, Tocopherol Care, Gluadin, Nutrilan Keratine y Luviset. Estos ingredientes se utilizan en productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y la protección solar.

“Nos complace profundizar nuestra relación con BASF al agregar sus productos de cuidado personal a nuestra cartera”, dijo Brian Herington, vicepresidente sénior de Productos Químicos de Nexeo Solutions. “Esta autorización continúa ampliando la oferta de nuestra línea de productos especializados como parte de nuestra estrategia global de productos químicos”.

“En el exigente mercado de productos para el cuidado personal en constante evolución, los fabricantes de marcas deben innovar constantemente y crear productos que satisfagan las necesidades de los consumidores”, expresó el director comercial de Nexeo Solutions para México, Alejandro Iniestra. “Estamos entusiasmados de llevar esta línea de productos a nuestros clientes”.

Acerca de Nexeo Solutions, Inc.

Nexeo Solutions es un líder mundial en distribución de productos químicos y plásticos, que representa productos de fabricantes de primer nivel ante una base de clientes diversos. Desde especificaciones de productos hasta soluciones sostenibles, la empresa va más allá de la logística tradicional para proporcionar servicios de valor agregado en numerosas industrias, entre ellas, fabricación de productos químicos, petróleo y gas, revestimientos, cuidado personal, atención de la salud, automotriz e impresión 3D. La empresa aprovecha una plataforma tecnológica centralizada para identificar eficiencias y crear soluciones que generen valor tanto para proveedores como para clientes. Obtenga más información en www.nexeosolutions.com.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON LOS SIGUIENTES CONTACTOS:
Relaciones con los Medios de Nexeo Solutions
Tel.: +1.281.297.0851, Media.Relations@nexeosolutions.com