HR Path continua su crecimiento global estrategico ahora con una expansion al Mercado de Latino America.


TORONTO, Feb. 06, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- HR Path continúa creciendo con éxito en América del Norte y ahora amplía su alcance global y su experiencia en el mercado latinoamericano, iniciando su pesencia en México.

"Nos complace anunciar el nombramiento de Javier Zavalija como Director General de LATAM para encabezar nuestra expansión estratégica en el mercado latinoamericano", dijo Frederic Van Bellinghen, socio y director general de HR Path Americas.

"Javier cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria local de tecnologías para recursos humanos y como además asesor estratégico de muchas empresas mexicanas y latinoamericanas muchas de ellas con presencia global. Javier ha sido fundamental en delinear las estrategias correctas para apoyar a las empresas en el área de Gestión del Capital Humano mediante el uso de estas tecnologías ".

Esta crecimiento continúa reforzando la posición de liderazgo de HR Path en el mercado de HRIS.

"Aunque hay muchas tecnologías que pueden apoyar la gestión del talento, hay pocas organizaciones que realmente presten atención al mayor capital de la organización que son los empleados, de esta forma HR Path México no solo busca una implementación de un software, sino que orientar a la organización en el uso de su capital humano y para reforzar esta estrategia contará con el respaldo de las tecnologías de información líderes en el mercado ", explica Javier Zavalija, Director General de HR Path LATAM

"A medida que el mercado latinoamericano continúa expandiéndose rápidamente y las organizaciones pasan a la era digital, vemos que aumenta la demanda de nuestra experiencia mundial en recursos humanos. Como líder global en gestión de capital humano y gracias a nuestra expansión en América Latina, ahora estamos mejor equipados para proporcionar una dirección estratégica y experiencia verdaderamente global a estas organizaciones como proveedor integral de soluciones de gestión de capital humano (HCM) con especialización en implementación y despliegue de software de Recursos Humanos (RR. HH.) ", dijo François Boulet, CEO de HR Path Group.

Acerca de HR Path

HR Path, especialista global en soluciones de recursos humanos, ofrece una solución completa desde el pensamiento estratégico hasta la implementación de software integrado en el campo de Recursos Humanos. HR Path tiene cuatro líneas de negocios:

  • Consultoría de negocios en Recursos Humanos HR y Tecnologías para Recursos Humanos HRIS
  • Implementación del software mas adecuado de acuerdo a su organización HRIS
  • Outsourcing de soluciones y servicios de recursos humanos
  • Diseño y distribución de software de recursos humanos

El grupo, establecido en 2001, tiene mas de 650 empleados y ha  apoyado a más de 1,200 clientes, generando ingresos de aproximadamente € 75 millones de Euros. Su sede en París, HR Path también tiene filiales internacionales en 13 países diferentes desde donde ofree servicios de calidad mundial.

Contacto:

Fabienne Latour
VP Marketing and Communication, HR Path Group
Fabienne.LATOUR@hr-path.com