VistaJet presenta las extraordinarias experiencias de viajes The Collection of Peggy and David Rockefeller

Tres programas altamente personalizados para los amantes del arte que se llevan a cabo para promover la subasta filantrópica más importante jamás presentada


LONDRES, Feb. 09, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única compañía aérea privada mundial, presenta hoy tres experiencias exclusivas para enriquecer las exhibiciones y la gira mundial de The Collection of Peggy and David Rockefeller (La colección de Peggy y David Rockefeller), la subasta más valiosa de una colección privada dedicada exclusivamente a recaudar fondos para causas filantrópicas.

Tras la revelación de los primeros momentos destacados en Hong Kong en el pasado noviembre, la gira pública mundial se trasladará a Londres (del 21 de febrero al 8 de marzo), París (del 16 al 21 de marzo), Pekín (del 6 al 7 de abril), Los Ángeles (del 6 al 12 de abril) y Shanghái (del 10 al 11 de abril), antes de la exposición final en Nueva York en el Christie's Rockefeller Center desde el 28 de abril hasta la venta del 7 al 11 de mayo. En cada parada de la gira de preventa, se expondrán más obras de arte y objetos.

Con el 80 % de los clientes haciendo inversiones en arte con regularidad, VistaJet traslada a algunos de los coleccionistas más importantes del mundo. El arte siempre se ha integrado de forma orgánica en la marca y mientras la compañía se esfuerza de manera constante por brindar experiencias extraordinarias y selectas a los miembros, en cualquier momento y lugar, las tres experiencias completamente personalizables de VistaJet, ”The Art of Flying Experiences” (El arte de experiencias de vuelo)*, ofrecerán anticipos exclusivos, cenas privadas, conferencias y charlas, lo que enriquecerá su compromiso con las piezas de Rockefeller.

The World of Art Experience (La experiencia del mundo del arte) ofrecerá a los clientes la oportunidad de viajar a todas las exposiciones de The Collection of Peggy and David Rockefeller a bordo de VistaJet para una visita privada a la emblemática colección de cada lugar. Al reservar este viaje de múltiples tramos, VistaJet transportará en vuelos a los clientes y a sus obras de arte sin costo adicional, en cualquier momento y lugar**, y la experiencia también incluirá una membresía de un año*** para The Cultivist, el club de arte mundial.

The Direct Experience (La experiencia directa) ofrecerá a todos los visitantes que vuelen con VistaJet a cualquiera de las exposiciones de The Collection of Peggy and David Rockefeller en Londres, París, Pekín, Shanghái, Los Ángeles o Nueva York una invitación para recibir una membresía gratuita de VistaJet Direct por un valor de 10.000 USD. La membresía en Direct brinda a los clientes acceso a los vuelos privados de VistaJet disponibles a tarifas especiales desde cualquier dispositivo móvil, a través de la primera aplicación mundial de vuelos empresariales del mundo.

La tercera oportunidad exclusiva, The Rockefeller Experience (La experiencia Rockefeller) permitirá que hasta 10 visitantes viajen con VistaJet en uno de sus emblemáticos aviones plateados y rojos a Nueva York, una oportunidad única para realizar un recorrido privado de descubrimientos tras bambalinas de Kykuit, el histórico referente de National Trust (Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural) sobre el Patrimonio de Rockefeller en Pocantico Hills, antes de disfrutar de un banquete multifacético inspirado en Rockefeller en un exclusivo local de Upstate New York. Los visitantes serán invitados a realizar un recorrido personal por la exposición de The Collection of Peggy and David Rockefeller en Nueva York, y a ver la subasta en directo en Christie's New York con destacados expertos en arte.

The Collection of Peggy and David Rockefeller es una colección única de las mejores obras de arte y objetos”, afirmó Nina Flohr de VistaJet. “El hecho de que el 100 % de las ganancias de la subasta de la colección se donará a organizaciones benéficas de todo el mundo es una iniciativa filantrópica destacable. Respaldamos plenamente el compromiso de los Rockefeller a retribuir, y nuestro patrocinio es la forma que encontró VistaJet de facilitar y contribuir a las exposiciones, las subastas y, en definitiva, a la misión benéfica de la familia Rockefeller. Estamos muy orgullosos de apoyar su iniciativa como socio global clave”.

El carácter mundial de la subasta y las exposiciones se adapta perfectamente a la marca VistaJet y a su alcance global. Con una flota de más de 70 aviones de idéntico diseño, supermedianos y de largo alcance, VistaJet garantiza la disponibilidad en 24 horas para sus clientes, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. El patrocinio de una colección tan emblemática es una forma de que VistaJet respalde no solo las artes, sino los proyectos filantrópicos de David y Peggy Rockefeller.

Las ventas de The Collection of Peggy and David Rockefeller se llevarán a cabo de acuerdo con la promesa de David Rockefeller de destinar la mayor parte de su patrimonio a la filantropía. Todos los ingresos del patrimonio serán donados a organizaciones benéficas, beneficiando directamente a las misiones filantrópicas que la familia lleva apoyando durante décadas.

Encuentre más información sobre cómo disfrutar de The Collection of Peggy and David Rockefeller con VistaJet en VistaJet.com/TheArtOfFlying

* Consultar precios: en función del lugar de origen, la disponibilidad, el tamaño de la cabina y las restricciones de espacio y del aeropuerto.
** Se aplican términos y condiciones de seguro y transporte.
*** La membresía a The Cultivist se lleva a cabo previa solicitud.

Contactos de prensa de Vistajet: 
A nivel mundial y en la región EMERI: Jennifer Farquhar | M: +44 7834 335505 | jennifer.farquhar@vistajet.com 
Asia-Pacífico: Amy Yang | M: +852 9080 3985 | amy.yang@vistajet.com  

EE. UU.: Michael Salamanca | M: +1 917 755 3734 | michael.salamanca@vistajet.com  

                         
Acerca de VistaJet 
VistaJet es la primera y única compañía aérea global. En su flota de aviones comerciales plateados y rojos, VistaJet ha trasladado a empresas, gobiernos y clientes privados a 187 países en todo el mundo.

Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía fue pionera en un modelo comercial innovador donde los clientes pagan solo por las horas que vuelan, sin responsabilidades ni riesgos de activos vinculados a la propiedad del avión. El servicio del programa exclusivo de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de mediano y largo alcance, para llevarlos a cualquier parte y en cualquier momento.

Puede encontrar más información y noticias de VistaJet en vistajet.com

Las fotos que acompañan a este anuncio están disponibles en
http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/23769297-bca1-4a67-a687-3d839dcb602a 

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/17a32814-f7d0-4bff-879f-7654a5747449