InnovMetric informa ventas récord de 3400 licencias de PolyWorks® para el año fiscal 2017

QUEBEC, QC, CANADÁ, May 08, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- InnovMetric Software Inc., el líder en soluciones universales de software de metrología 3D, anunció hoy con orgullo que la demanda a nivel mundial de la plataforma del software universal de metrología 3D de PolyWorks, durante el año fiscal 2017 (que concluyó el 31 de marzo de 2018), dio lugar al récord más alto de ventas de todos los tiempos, con 3400 nuevas licencias.

Los ingresos por las ventas globales de InnovMetric en dólares canadienses aumentaron en un 6.5% respecto al año fiscal anterior, a lo cual contribuyó un crecimiento estable del 13% de las ganancias en Europa. El crecimiento de los ingresos por las ventas de PolyWorks superó el 30% en seis países: Brasil, México, Francia, Italia, Polonia e India.

Este año, las organizaciones grandes que se dedican a la fabricación industrial, y también las empresas pequeñas y medianas, han invertido en tecnología de forma cautelosa en varios mercados maduros de PolyWorks, debido a las incertidumbres económicas en relación con el comercio global. Sin embargo, hemos seguido expandiendo nuestra presencia a nivel técnico y en ventas a nivel mundial, lo cual nos ha permitido alcanzar este importante récord en ventas. Incluso tenemos una participación en el mercado en Europa, lo cual es consecuencia directa de las importantes inversiones que hemos realizado en nuestra infraestructura empresarial europea en los últimos años. Junto con nuestros asociados comerciales clave en ese continente, ahora ofrecemos un ecosistema de negocios integral para brindar soporte a la implementación de nuestra plataforma universal de PolyWorks entre nuestros clientes europeos, y los resultados de este año claramente demuestran que nuestra estrategia de negocios corresponde a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Marc Soucy, presidente de InnovMetric.

Para obtener más información acerca de InnovMetric y PolyWorks, visite www.innovmetric.com.

Acerca de InnovMetric Software

InnovMetric Software Inc. se fundó y estableció sus oficinas principales en 1994 en Quebec, QC, Canadá, cuenta con subsidiarias alrededor del mundo y es el proveedor líder en soluciones universales de software de metrología 3D. Las organizaciones más grandes de fabricación industrial (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, Boeing, Embraer, Bombardier, Apple y muchas más) confían en las soluciones de software de PolyWorks® de InnovMetric y demás servicios relacionados para aumentar al máximo los beneficios de las tecnologías de medición en 3D para sus aplicaciones de ingeniería y fabricación.

Tomando en cuenta sus subsidiarias y empresas conjuntas, InnovMetric cuenta con 350 empleados en 16 países: Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia, España, República Checa, Países Bajos, Suecia, Turquía, Sudáfrica, India, Tailandia, China y Japón.

Contacto: Antoinette THIBEAULT, directora de Operaciones de Marketing, InnovMetric Software
Tel.: 1-418-688-2061, ext. 309
Correo electrónico: athibeault@innovmetric.com