SmartCash anuncia el éxito de las iniciativas aprobadas por la comunidad y financiadas por SmartHive Project Treasury

Los recientes logros de miembros proactivos de la comunidad demuestran la eficacia del notable diseño centrado en la comunidad

NUEVA YORK, May 31, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- a través de NetworkWire -- SmartCash, un criptoactivo centrado en la gobernanza, la cooperación y el crecimiento comunitarios que se creó a través de la tecnología de cadena de bloques (blockchain), ofrece hoy un resumen de las iniciativas comunitarias que se han concretado. La realización de cada proyecto fue posible gracias al tesoro SmartHive Project Treasury, cuyos fondos provienen de una parte de las recompensas por bloques y son destinados, luego, mediante los titulares de SmartCash que participan en SmartVoting.

Construir el futuro

Las propuestas a la comunidad SmartCash incluyen casi tantas ideas como participantes, cada una de las cuales recibe su cuota de interés en el proceso de votación para recibir el apoyo financiero de SmartHive. Entre los 22 exitosos proyectos que se financiaron y completaron se incluyen los siguientes:

• Patrocinio del evento de tecnología e innovación más importante de México, donde decenas de miles de personas se reunieron y pudieron ver una presentación sobre SmartCash.
  • Un programa de un mes de duración que proporcionó hasta 2500 comidas todos los domingos a personas hambrientas en Venezuela, y que les enseña sobre autonomía a través de SmartCash.
  • Presentación de SmartCash en una de las principales escuelas de negocios en Francia por medio de una conferencia SmartEvent adaptada para estudiantes universitarios.
  • Creación, financiamiento y ejecución de un programa de fútbol para niños y adultos jóvenes vulnerables en Brasil.
  • Presentación de SmartCash a estudiantes y docentes de cinco universidades en Ghana.
  • Producción de videos educativos sobre blockchain actuarial (Actuarial Blockchain Educational Videos) que muestran el potencial y las recompensas de la tecnología blockchain en finanzas.
  • Expansión de la gira SmartCash Roadshow en Ghana para los comerciantes que buscan formas de intercambiar criptodivisas por bienes y servicios en África.
  • Patrocinio de un luchador mexicano de artes marciales mixtas.
  • Inclusión de SmartCash en MasterNodes.Online para aumentar la visibilidad entre los aficionados a las criptodivisas.
  • Desarrollo de un “criptocurso” de nivel universitario, donde se presenta SmartCash.
  • Capacitación de decenas de jóvenes de Camerún para que obtengan conocimientos financieros mediante el uso de SmartCash en actividades empresariales.
  • Promoción de SmartCash en un evento sobre criptomonedas y blockchain en el Smart Services Campus en los Países Bajos.

Expansión del ecosistema SmartCash

Nutrir y expandir la comunidad SmartCash es un objetivo inherente de cada propuesta. Los participantes expresan efusivamente su entusiasmo y voluntad para elevar la marca SmartCash y su enfoque centrado en el desarrollo de emprendedores, la resolución de problemas y la creación de un camino universal hacia un mundo mejor. Ya se han asignado los fondos para otras 35 propuestas impulsadas por la comunidad, cuyo objetivo es aumentar aún más la visibilidad y la aceptación de SmartCash en todo el mundo.

“Nuestro diseño centrado en la comunidad nos permite aprovechar una gran diversidad de talentos, disfrutar de importantes beneficios en cuanto a la eficacia y dar a todas las personas la oportunidad de generar un impacto significativo con sus ideas únicas”, indicó un vocero de la comunidad SmartCash. “A medida que cada vez más personas en todo el mundo se unen a nuestra comunidad en crecimiento, nos entusiasma ver todos los nuevos enfoques que se presentan, que aumentarán aún más nuestro alcance y nuestra funcionalidad”.

Accesibilidad para todos

La comunidad SmartCash realiza una invitación abierta a todas las personas que deseen unirse y presentar sus ideas. Para obtener más información acerca del proceso de presentación de propuestas, visite el sitio web de SmartCash y seleccione una de las numerosas opciones disponibles para participar.

Acerca de SmartCash

SmartCash (Cripto: SMART) es una criptomoneda basada en cadenas de bloques que se distingue del resto gracias a la gobernanza comunitaria, un tesoro autofinanciado para proyectos SmartHive Project Treasury y la accesibilidad para minería desde computadoras tradicionales. Con énfasis en la participación comunitaria y la adopción por parte de los comerciantes, SmartCash busca crear la criptomoneda de más rápido crecimiento y mayor agilidad.

Para obtener más información sobre SmartCash, visite: https://smartcash.cc/

Flipbook interactivo

Si desea conocer más acerca de SmartCash a través de un flipbook interactivo, visite http://smartcash.blockchainnewssource.com/flipbook/

Participe en la comunidad SmartCash