2015_BlueDiamondResorts-RGB_STK.jpg
Source: Blue Diamond Resorts

Los hoteles todo incluido de Blue Diamond Resorts obtienen varias distinciones TripAdvisor® 2018

SAINT MICHAEL, Barbados, June 12, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Varios hoteles de Blue Diamond Resorts han sido galardonados este año con el Certificado de Excelencia 2018 otorgado por TripAdvisor®.  

El Certificado de Excelencia se otorga a excepcionales empresas de hostelería que han recibido aclamaciones y reconocimiento en los comentarios de los viajeros de TripAdvisor®. Blue Diamond Resorts se enorgullece de obtener un total de diez para la temporada de premios 2018. Cinco complejos hoteleros solo para adultos, Hideaway at Royalton  Riviera Cancun, Hideaway at Royalton Saint Lucia, Hideaway at Royalton Negril, Sanctuary at Grand Memories Varadero,y Sanctuary at Grand Memories Santa Maria aseguraron los Certificados de Excelencia gracias a las reseñas positivas recibidas de parte de sus huéspedes.

Los complejos hoteleros para toda la familia Royalton Saint Lucia, Royalton Blue Waters, Memories Flamenco, Starfish Cuatro Palmas y Starfish Cayo Santa Maria obtuvieron el certificado por ofrecer un servicio de alta calidad que los viajeros buscan durante sus vacaciones. Este es un gran logro para Royalton Saint Lucia, un complejo hotelero que se inauguró solo hace un año y que ya ha ganado la distinción AAA Four Diamond Award 2018 y el Certificado de Excelencia 2018 otorgado TripAdvisor®, lo cual lo posiciona como uno de los complejos hoteleros preferidos por los viajeros que buscan recuerdos inolvidables y experiencias modernas en el Caribe.

Sobre Blue Diamond Resorts

Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido hasta convertirse en la empresa hotelera con más rápido crecimiento en el Caribe, con 38 propiedades que sobrepasan las 14,500 habitaciones en siete países. Con un enfoque innovador e diferenciador según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. La adición más reciente a la empresa es la colección de hoteles boutique Mystique Blue, que brinda una experiencia personalizada frente al mar en una ubicación hermosa. Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido al ofrecer servicios exclusivos entre los cuales se incluyen All-In Connectivity™ y elementos de bienestar en la suite. Las submarcas de Royalton solo para adultos incluyen Hideaway at Royalton, que ofrece gastronomía exclusiva y alojamiento exclusivo con acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton, y el elegante All-Exclusive™ CHIC by Royalton, una experiencia vacacional dinámica y social con comodidades de lujo y opciones gastronómicas de primer nivel. En Jamaica, se ha restaurado el Grand Lido Negril, para brindar unas vacaciones naturistas lujosas y elegantes a lo largo de una exclusiva playa para ser el mejor refugio privado. Memories Resorts & Spa es una experiencia que se diseñó para dejar una buena impresión en toda la familia, y Starfish Resorts ofrece a sus clientes una increíble relación calidad-precio en ubicaciones exóticas con alojamiento cómodo.

Para obtener más información, contacte a:

media@bluediamondresorts.com