Apertura de Wingstop en Panamá

El noveno país de Wingstop fuera de los EE.UU.

DALLAS, June 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Wingstop Restaurants Inc. (NASDAQ:WING), el modelo de alitas galardonado con más de 1,100 establecimientos alrededor del mundo, anunció el día de hoy que ha abierto su primera franquicia la ciudad de Panamá, Panamá, convirtiéndose en el noveno país internacional de Wingstop.

La apertura forma parte de un contrato de expansión internacional con Operadora de Restaurantes Orna, un grupo restaurantero recientemente establecido conformado por Grupo Lujor, un licenciatario maestro de Wingstop en México, e International Brands Panama como socios locales. Operadora de Restaurantes Orna y Wingstop planean abrir otros dos establecimientos en 2018, con el objetivo a largo plazo de abrir diez establecimientos en el país panameño dentro de los próximos cinco años.

“La expansión de Wingstop a nuestro noveno país aparte de los Estados Unidos prosigue nuestra trayectoria de crecimiento para convertirnos en una de las primeras 10 marcas de restaurante a nivel mundial”, dijo Larry Kruguer, Jefe de Operaciones de Wingstop. “Panamá es un país importante dentro de Centroamérica con gran afinidad por las marcas estadounidenses, y estamos muy emocionados de abrir las puertas en nuestro tercer país latinoamericano con un equipo que conoce muy bien nuestra marca”.

“Es un honor para nosotros el formar parte la familia Wingstop y estamos ansiosos por llevar esta apasionante y prestigiosa marca a Panamá”, comentó Stephen Naar, Socio de Operadora de Restaurantes Orna. “Esperamos fortalecer nuestra relación y afianzar la marca dentro de los próximos cinco años para brindar lo mejor de Wingstop a los panameños”.

El país panameño es el segundo fuera de los EE.UU. en ofrecer el concepto Wingstop Sports, el cual consta de un menú expandido similar al concepto probado y exitoso en México, donde existen 65 restaurantes hasta la fecha. Los establecimientos en Panamá no solo ofrecerán la conocida variedad de alitas y salsas de Wingstop, sino una barra completa con atractivos sabores dentro de su gama de selectos cócteles, aperitivos, emparedados y postres.  Con la Copa Mundial en su apogeo, los clientes podrán disfrutar sus alitas mientras ven las más de 12 pantallas de televisión y música en la tienda Spot 74, ubicada en el popular barrio de San Francisco, en la ciudad de Panamá.

Para más información, visite www.wingstop.com o síganos en nuestro perfil de Instagram @WingstopPTY.

Sobre Wingstop
Fundada en 1994 y con sede en Dallas, Texas, Wingstop Inc. (NASDAQ:WING) opera y franquicia más de 1,100 establecimientos en Estados Unidos, México, Singapur, Filipinas, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Arabia Saudita, Colombia y Panamá. El menú de expertos en alitas incluye alitas clásicas y sin hueso en 11 estupendos sabores únicos como Original Hot, Cajun, Atomic, Mild, Teriyaki, Lemon Pepper, Hawaiian, Garlic Parmesan, Hickory Smoked BBQ, Louisiana Rub, y Mango Habanero. Las alitas de Wingstop siempre se cocinan bajo pedido, son sazonadas manualmente y servidas con una variedad de guarniciones caseras como papas recién cortadas y sazonadas. Con el crecimiento de ventas internas dentro de sus mismas tiendas por 14 años consecutivos, la Empresa se ha posicionado en el tercer lugar de la lista de “Las 100 principales cadenas restauranteras de más rápido crecimiento” de Nation’s Restaurant News en 2016, séptima en la lista de “Las 40 principales cadenas de restaurantes de comida rápida y casual” de Restaurant Business en 2016, y fue nombrada “El mejor negocio de franquicias de Norteamérica” por la revista QSR en 2014.  Wingstop se posicionó en el número 88 de las mejores 100 empresas medianas de la revista Fortune en octubre de 2016.Síganos en facebook.com/Wingstop y Twitter @Wingstop.

Información prospectiva
Algunas afirmaciones incluidas en este boletín informativo, así como otra información proporcionada periódicamente por Wingstop Inc. o sus empleados, podrían incluir proyecciones futuras que involucren riesgos e incertidumbres y pudieran provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de dicha información prospectiva. Es posible identificar dichas afirmaciones prospectivas por el hecho de no basarse estrictamente en hechos históricos o actuales. Dichas afirmaciones podrían incluir palabras tales como “orientación”, “anticipar”, “calcular”, “esperar”, “prever”, “proyectar”, “planear”, “pretender”, “creer”, “seguro”, “poder”, “deber”, “podría tener”, “probablemente”, “futuro” así como otras palabras y términos con significados similares con relación a cualquier discusión sobre plazos o naturaleza de operaciones futuras, o rendimiento financiero, u otros acontecimientos. Algunos ejemplos de afirmaciones prospectivas que pudieran aparecer en este boletín informativo incluyen nuestra perspectiva dentro del año fiscal 2018 respecto a la apertura de nuevos restaurantes, crecimiento de las ventas internas dentro de las mismas tiendas, gastos de venta, generales y administrativos, ingresos netos, EBITDA, EBITDA ajustado, ingresos netos ajustados, ingresos ajustados por acción diluida y nuestro número de acciones diluidas, así como nuestra oportunidad de posible expansión anticipada de restaurantes internos, el posicionamiento para lograr la potenciación y progreso de restaurantes internos rumbo a nuestro objetivo de convertirnos en una de las 10 principales marcas de restaurantes a nivel mundial.

Cualquiera de dichas afirmaciones prospectivas no garantiza el desempeño ni resultados, e involucran riesgos, incertidumbres (algunas más allá del control de la Empresa) y suposiciones. Si bien pensamos que las afirmaciones prospectivas se basan en suposiciones razonables, tenga en cuenta que existen muchos factores que pueden afectar nuestros resultados financieros reales, provocando que difieran sustancialmente delos previstos en cualquier afirmación prospectiva. Consulte los factores de riesgo analizados en nuestro Formulario 10-K para el año concluido el 30 de diciembre de 2017, el cual se encuentra en la página web de SEC www.sec.gov. El análisis de dichos riesgos se incorpora de forma específica por remisión a este boletín informativo.

Cualquier afirmación prospectiva hecha por Wingstop Inc. dentro de este boletín informativo sólo afirma lo dicho a partir de la fecha que haya sido realizada. No asumimos responsabilidad alguna con relación a la actualización de cualquier afirmación prospectiva, ya sea a consecuencia de nueva información, desarrollos futuros o de otra índole, excepto según pudiera ser requerido por ley.

Contact Data