Pinduoduo anuncia el precio de su oferta pública inicial


SHANGHÁI, July 27, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Pinduoduo Inc. ("Pinduoduo" o la "Compañía") (NASDAQ: PDD), una plataforma innovadora de "comercio electrónico de vanguardia" de rápido crecimiento y uno de los líderes del comercio electrónico de China, anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 85 600 000 acciones de depósito americanas (American Depositary Shares, "ADS") (equivalente a 342 400 000 acciones ordinarias de Clase A) a un precio de 19 USD por cada ADS, para una oferta total de 1630 millones de USD, suponiendo que los suscriptores no ejerzan su opción de comprar ADS adicionales. Las ADS, cada una de las cuales representa cuatro acciones ordinarias de Clase A de la Compañía, han sido aprobadas para su cotización en NASDAQ Global Select Market y se espera que comiencen a negociarse hoy bajo el símbolo "PDD".

A los suscriptores se les ha otorgado una opción de 30 días para comprar hasta 12 840 000 ADS adicionales de la Compañía (equivalentes a 51 360 000 acciones ordinarias de Clase A), lo que contribuiría a generar ganancias brutas adicionales por 244 millones de USD.

La cantidad de acciones ordinarias en circulación inmediatamente después de esta oferta (suponiendo la adquisición total de derechos y el ejercicio de 581 972 860 opciones otorgadas y en circulación a partir de esta oferta) es de 5 013 118 240 acciones ordinarias totalmente diluidas (o 5 064 478 240 acciones ordinarias si los suscriptores ejercen la opción de sobreasignación en su totalidad).

Credit Suisse, Goldman Sachs, CICC y China Renaissance actuaron como coordinadores de emisión conjuntos para la oferta.

La declaración de registro de Pinduoduo en relación con la oferta ha sido presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos y declarada en vigencia por esta entidad. Este comunicado de prensa no constituye una oferta para la venta ni la solicitud de una oferta para la compra de los valores que aquí se describen, ni deberá producirse la venta de estos valores en cualquier estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta pudiera ser ilegal antes de la inscripción o la calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

La oferta de los valores se realiza únicamente a través de un prospecto que forma parte de la declaración de registro en vigencia. Puede obtener una copia del prospecto relacionado con la oferta si se comunica con Credit Suisse Securities (USA) LLC en Eleven Madison Avenue, New York, New York 10010, Estados Unidos de América o Goldman Sachs (Asia) LLC en 68th Floor, Cheung Kong Center, 2 Queens Road, Central, Hong Kong o China International Capital Corporation Hong Kong Securities Limited en 29th Floor, One International Finance Center, 1 Harbour View Street, Central, Hong Kong o China Renaissance Securities (Hong Kong) Limited en Unit 8107-08, Level 81, International Commerce Centre, 1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong.

Acerca de Pinduoduo (NASDAQ:PDD):

Pinduoduo es una plataforma innovadora de "comercio electrónico de vanguardia" de rápido crecimiento que ofrece a los compradores artículos con una buena relación calidad-precio y experiencias de compra divertidas e interactivas. La plataforma móvil Pinduoduo ofrece una selección completa de productos a precios atractivos, con una experiencia de compra social dinámica que aprovecha las redes sociales como una herramienta eficaz y eficiente para atraer y retener compradores.

Información de contacto para consultas de inversionistas y de medios de comunicación:

Relaciones con los Inversionistas
investor@pinduoduo.com

Clermont Partners
Caitlin Markle
+ 1-901-314-0691
cmarkle@clermontpartners.com

Newgate Communications
Joshua Goldman-Brown
+ 852-6111-2358
joshua.goldman-brown@newgate.asia