Source: JLT Mobile Computers AB

JLT Mobile Computers refuerza su oferta de tabletas de 10 pulgadas con nuevas versiones con teclado integrado y alto rendimiento

JLT Mobile Computers refuerza su oferta de tabletas de 10 pulgadas con nuevas versiones con teclado integrado y alto rendimiento

Dedicado a ofrecer la mejor solución posible para cada caso específico, JLT añade dos nuevos modelos a su conjunto de tabletas rugerizadas, ampliando así las opciones de los clientes

Växjö, Suecia, 31 de octubre de 2018   * * *   JLT Mobile Computers, desarrollador líder y fabricante de ordenadores fiables para entornos exigentes, anuncia una expansión de su gama de tabletas con dos nuevos productos que ayudarán a que los clientes mejoren la productividad. Una nueva versión de alto rendimiento de la tableta rugerizada  MT2010™ ofrece potencia de procesamiento para las aplicaciones de software más exigentes. La nueva MT2010K™ complementa el diseño de la tableta MT2010 con un teclado integrado para una fácil entrada de datos.  

La nueva versión de alto rendimiento de la tableta MT2010 con Windows 10 emplea una CPU Intel® Core™ i5-7200U “Kaby Lake” con el objeto de ofrecer potencia de procesamiento para las aplicaciones de gama alta a la vez que permite realizar un turno completo sin necesidad de cargar el terminal. El procesador de alto rendimiento se combina con Intel HD Graphics y una pantalla táctil capacitiva proyectada acoplada ópticamente de 1920 x 1200 pixeles que permite un uso eficiente en todas las condiciones de iluminación, incluyendo la luz directa del sol.

La tableta MT2010 sólo pesa 2,7 libras (1,25 kg) y a pesar de su gran ligereza, ha sido diseñada para funcionar de manera fiable bajo las condiciones más duras. Una nueva cámara trasera con enfoque automático y 8 megapíxeles complementa la cámara web frontal full-HD. También existe a su disposición una batería opcional de alta capacidad para trabajos prolongados.

La nueva tableta MT2010K tiene la misma superficie de mano 10.7 in x 7.8 in (27,2 cm x 19,8 cm) como la estándar MT2010, pero incorpora un teclado integrado mecánico resistente al agua QWERTY para la entrada rápida de datos en el terreno. El teclado retroiluminado incluye diez teclas de función programable en los laterales izquierdo y derecho de la brillante pantalla IPS multitáctil capacitiva de 8 pulgadas y  1280 x 800 píxeles.     

La tableta con teclado MT2010K  con procesador Intel Bay Trail-M sin ventilador viene bien equipada, con USB 3.0, micro-HDMI, LAN y adaptador a serie RS232, una cámara trasera integrada con enfoque automático 5MP, WiFi 802.11ac y Bluetooth, y banda ancha móvil opcional. Una batería extendida disponible permite un funcionamiento de hasta 12 horas.

Como todos los productos JLT, la tableta MT2010K y la versión de alto rendimiento de la MT2010 aguanta incluso los entornos más desafiantes. Las dos están calificadas IP65 (a prueba de polvo e hidrorresistente), pueden utilizarse en un amplio rango de temperaturas, e incorporan varias funciones de captura de datos incluyendo un lector de código de barras 1D/2D opcional y un lector RFID.

“JLT se ha ganado una reputación de ofrecer el mejor hardware rugerizado en su categoría además de soporte y mantenimiento destacado,” afirma Per Holmberg, Director Ejecutivo (CEO) de JLT Mobile Computers. “Con la oferta extendida de tabletas combinada con nuestros productos para montaje en vehículo, nuestros clientes cuentan con un único punto de contacto y acceso al soporte y mantenimiento de JLT para un conjunto completo de dispositivos rugerizados, lo que les permite aumentar su productividad y reducir los costes operativos.”

Los nuevos productos, que están disponibles para su pedido inmediato, se complementan con una amplia gama de accesorios, incluyendo bases para escritorios y vehículos, baterías de alta capacidad, cargadores de batería y correas para mano y hombro.

Póngase hoy en contacto con JLT Mobile Computers para más información sobre las nuevas tabletas MT2010 o visite www.jltmobile.com para saber más sobre JLT, sus productos, servicios y soluciones.

Consultas de lectores  Contacto con la prensa
JLT Mobile Computers (Europa)JLT Mobile Computers (EE.UU.)PRismaPR
Per Holmberg, CEOEric Miller, CEO JLT USMonika Cunnington
Teléfono: +46-470-53 00 53Teléfono: +1 480-705-4200 x215Teléfono: +44-20-8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers
JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige el uso en areas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 100.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2017 ascendió a 113 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista NASDAQ First North, con el símbolo JLT; Mangold Fondkommission AB (Tel: +46 8 503 01 550) es el Asesor Certificado. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com. También puede seguir y participar con JLT a través de LinkedIn y Twitter.

Archivo adjunto