Patton ofrece servicios IPv6 en el extremo de la red

Implementación IPv6 mejorado en SmartNode VoIP CPE, Patton soporta arquitecturas de red simplificadas y reduce los costes de operación y mantenimiento para proveedores de servicios y empresas

SmartNode VoIP.... ¡Algo más que solo hablar!

GAITHERSBURG, Maryland, Nov. 21, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Patton Electronics—ha mejorado el IPv6 en su SmartNode CPE, lo cual ha anunciado hoy la compañía.

La expansión global de Internet, la proliferación de dispositivos de punto final IP y la floreciente Internet de los objetos (IO) significa que pronto nos quedaremos sin direcciones IPv4.

El estándar IPv6  amplía los tiempos de octillón de direcciones IP disponibles, es decir, al menos 17.000 millones.

Todo el mundo lo sabe desde hace mucho tiempo y se ha estado extendiendo durante años.

Los proveedores de servicios hicieron planes y algunos implementaron parcialmente el IPv6 en sus redes. Compañías como Telefónica y T-MOBILE, y empresas como Microsoft, han iniciado el cambio. Muchas de las grandes empresas también lo planearon, pero tienen una adopción irregular del IPv6. La mayoría de las PYME apenas han planeado una transición.

"Hay algo que es seguro y es que no estamos viviendo en un mundo donde todo es IPv6", dijo Burton A. Patton (Burt), Vicepresidente Ejecutivo de Patton. "Sin embargo, el paso al IPv6 es inevitable. Y hay buenas razones para hacerlo cuanto antes". Las redes IPv6 son más simples de operar, y MÁS BARATAS, y de mantener.

>>Blog: Cambio al IPv6: ¿Por qué hacerlo?

Con IPv4, el mantenimiento de las tablas de traducción de direcciones de red (NAT) es complejo, lento y costoso. Esta es probablemente la razón por la que whatech.com predice que el mercado de IPv6 crecerá a un ritmo (CAGR) del +31 % hasta 2023 y más allá.

Desde 2011, las plataformas de hardware y el sistema operativo SmartNode de Patton están preparados para IPv6. Patton ha probado y comprobado SmartNode CPE con clientes fieles de distintos operadores para la prestación de servicios de canalización SIP IPv6.

Ahora, Patton no solo es compatible con IPv6, sino que también ofrece servicios mejorados de orquestación de bordes con Patton Cloud.

Pasar de una red IPv4 a una red totalmente IPv6 presenta desafíos. Viviremos en un mundo mixto IPv4/IPv6 durante algunos años.

El soporte de IPv6 e IPv4 en el borde de la red (entre las redes de la empresa y las de los proveedores de servicios), al tiempo que se potencian las transiciones de servicios a ambos lados de la demarcación, se puede hacer de la manera fácil o de la manera difícil. Patton afirma que su solución es la manera fácil.

En noticias relacionadas, Patton anunció recientemente su nuevo Patton Cloud Edge-Orchestration Service que acelera el despliegue y reduce los costes para los proveedores de servicios de VoIP y ALL-IP.

Contacto de prensa: Glendon Flowers | +1 301 975 1000 | press@patton.com