Epiq anuncia cambios en el liderazgo ejecutivo

Nombramiento del nuevo Director General

ATLANTA y NUEVA YORK, Jan. 09, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Epiq, un líder global en la industria de servicios jurídicos, anunció hoy que David C. Dobson se ha unido a la compañía como el nuevo director ejecutivo y John Davenport, Jr., actual director ejecutivo de Epiq, ascenderá a presidente de la junta directiva.

Davenport fundó Epiq, entonces conocida como Document Technologies, en 1998 e hizo crecer el negocio de un puñado de empleados y clientes a una organización global de mil millones de dólares.

"Hemos encontrado un líder notable que encarna nuestros valores fundamentales y un enfoque centrado en el cliente para asumir el liderazgo de Epiq", dijo Davenport. Después de un exhaustivo proceso de búsqueda, espero con interés mi nuevo cargo como presidente y trabajar con David, quien continuará ejecutando nuestra visión y estrategia de ser el principal socio global de servicios jurídicos para clientes a nivel mundial". Creo que es la persona adecuada para guiar a Epiq hacia el futuro".

"Estoy muy emocionado y honrado de unirme a un equipo tan increíble en este momento tan importante en la historia de nuestra compañía", dijo Dobson. "Estoy deseando aprovechar el impulso que John y este equipo han creado.  Tenemos una gran oportunidad para ampliar aún más nuestra posición de liderazgo en la prestación de servicios de alto valor para nuestros clientes a nivel mundial ".

Anteriormente, Dobson fue director ejecutivo de Digital River, una plataforma global de comercio electrónico y empresa de servicios. Antes de Digital River, Dobson ocupó altos cargos de liderazgo en IBM, Corel, Pitney Bowes y CA Technologies.  Dobson se graduó en ingeniería eléctrica y administración de la Universidad McMaster en Ontario, Canadá.

Acerca de Epiq
Epiq, líder mundial en la industria de servicios jurídicos, asume tareas con eficiencia, claridad y confianza a gran escala y cada vez más complejas para los asesores corporativos, los bufetes de abogados y los profesionales de negocios. Los clientes confían en Epiq para agilizar la administración de las operaciones comerciales, las demandas colectivas y los actos ilícitos masivos, los informes de los tribunales, el eDiscovery, los asuntos regulatorios, el cumplimiento, la reestructuración y la quiebra. Los expertos en la materia y las tecnologías de Epiq crean eficiencia a través de la experiencia y brindan confianza a clientes de alto rendimiento en todo el mundo. Obtenga más información en
www.epiqglobal.com.

Jill Brown