CardnPay y Turks and Caicos Banking Company lanzan tarjetas de débito Mastercard Black y Platinum en las Islas Turcas y Caicos

COCKBURN TOWN, Islas Turcas y Caicos, April 23, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Nos complace anunciar que la nueva filial de CardnPay, Turks and Caicos Banking Company (TCBC), emitirá nuevas tarjetas de débito internacionales Mastercard Black y Platinum a partir de abril de 2024.

Las tarjetas de débito Mastercard Black y Platinum representan el pináculo de sofisticación y funcionalidad, diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes de personas que buscan experiencias de pago superiores. Con sus diseños elegantes y funciones de seguridad avanzadas, estas tarjetas ejemplifican la excelencia en la banca y elevan el estándar de los servicios financieros en la región.

"Estamos encantados de colaborar con TCBC para llevar las tarjetas de débito Mastercard Black y Platinum a las Islas Turcas y Caicos", dijo el Sr. Barry Walsh, presidente de CardnPay Limited. "Esta asociación nos permite combinar nuestra experiencia en procesamiento de pagos con el compromiso de TCBC con la innovación, ofreciendo valor y conveniencia inigualables".

“Turks and Caicos Banking Company se complace en lanzar la tarjeta de débito Mastercard Black y Platinum en asociación con CardnPay Limited”, dijo el Sr. David Bee, director ejecutivo de TCBC. "Esta colaboración nos permite utilizar nuestra experiencia en servicios financieros y la tecnología de procesamiento de pagos de vanguardia de CardnPay para ofrecer una experiencia bancaria verdaderamente de élite".

TCBC (www.turksandcaicos-banking.com) es un banco privado centrado en servicio al cliente eficaz y conveniente. Establecida en 1980, Turks & Caicos Banking Company evoluciona junto con las Islas Turcas y Caicos.

CardnPay Ltd. (www.cardnpay.com) es una subsidiaria de propiedad integral de Bevertec CST Inc. y miembro principal de Mastercard. La empresa ofrece un Programa de Afiliados de Mastercard para proveedores de servicios financieros en el Caribe. El programa incluye licencias de Mastercard, emisión de tarjetas, adquisición de cajeros automáticos, 3D Secure, tokenización, procesamiento de pagos y otros servicios de valor agregado por suscripción. Para más información comuníquese con:

Nathaly Gutiérrez
Gerente de desarrollo de negocios
ngutierrez@cardnpay.com
Canadá: Oficina: +1 416 695 7525 x2268