Creative Realities se expande a América Latina para acelerar el mercado de señalización digital en pleno auge, comenzando en México

LOUISVILLE, Kentucky, July 30, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Creative Realities, Inc. (NASDAQ: CREX), un proveedor líder de soluciones de señalización digital y medios, anuncia su expansión estratégica en México y el mercado más amplio de América Latina, junto con el nombramiento de su nuevo líder en América Latina, Julian Arcila. Esta medida marca un desarrollo significativo en el mercado de señalización digital de rápido crecimiento en América Latina, ya que Creative Realities solidifica una fuerte presencia en la región y fortalece aún más su presencia en América del Norte.

En años recientes, Creative Realities se comprometió con clientes de deportes y entretenimiento en América Latina. Con las crecientes consultas de los clientes acerca de sus capacidades en México, la decisión de expandirse fue impulsada por la demanda del mercado, así como por las inmensas oportunidades de crecimiento dentro de la región.

"El mercado en México y América Latina presenta una oportunidad significativa de crecimiento", dijo Rick Mills, director ejecutivo. "Estamos entrando como uno de los mayores proveedores en la región, lo que brinda a nuestros clientes un nivel de confianza adicional. Nuestro objetivo es extender nuestra sombrilla de soluciones avanzadas de señalización digital en todo México y la región en general, aportando conceptos estratégicos y servicios de consultoría que el mercado aún no ha visto".

Para liderar esta expansión, Creative Realities nombró a Julian Arcila como director general para América Latina. Con sede en Miami, Arcila cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocios globales y marketing de productos, especializada en sectores de negocio a negocio (B2B), incluida la señalización digital. Su experiencia será fundamental para navegar por los matices únicos del mercado latinoamericano.

"Comprender las diferencias culturales y operativas en América Latina es crucial para nuestro éxito", dijo Julian Arcila, director general para América Latina. "No sólo estamos trasplantando nuestras operaciones de Estados Unidos a México, sino también nos estamos adaptando al mercado local, centrándonos en la importancia de las relaciones personales, comunicaciones dirigidas a un objetivo y servicio al cliente. Nuestra flexibilidad y compromiso para comprender las necesidades únicas de la región es lo que nos diferencia".

Creative Realities planea establecer aún más asociaciones y equipos en el local en México para solidificar su presencia. Los proyectos iniciales de prueba de concepto con clientes que tienen más de 3000 localidades ya están en proceso. La empresa tiene como objetivo seguir sus fortalezas verticales en Estados Unidos, adaptándolas para satisfacer las necesidades únicas del mercado latinoamericano.

"Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes en México y América Latina reciban el mismo alto nivel de servicio y soporte que en América del Norte", agregó Mills. "Esta expansión es un testimonio de nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes en dondequiera que estén".

Creative Realities se compromete a ofrecer un modelo de servicio completo de punta a punta que incluye consultoría estratégica, plataformas CMS especialmente diseñadas, integración móvil, implementación y soporte en el día 2. Aprovechando sus soluciones integrales de señalización digital, la empresa garantiza la coincidencia de CMS, soporte y excelencia operativa bajo una sombrilla unificada. Este enfoque tiene como objetivo mejorar la experiencia de los huéspedes, la conversión de ventas y la eficiencia operativa en restaurantes de servicio rápido (QSR), minoristas, tiendas de conveniencia y centros deportivos y de entretenimiento. Al llevar su avanzada tecnología CMS de Estados Unidos a México, Creative Realities aborda el acceso limitado a pilas de tecnología sofisticadas en la región, mejorando la experiencia general del cliente y el crecimiento del mercado.

Este movimiento sigue a la expansión de Creative Realities en el mercado de EMEA, lo que refuerza el compromiso de la empresa de satisfacer las diversas necesidades de su clientela global.

Acerca de Creative Realities, Inc.
Creative Realities ayuda a los clientes a utilizar las últimas tecnologías omnicanal para inspirar mejores experiencias del cliente. CRI diseña, desarrolla e implementa experiencias de consumo para redes de nivel empresarial de vanguardia, y ofrece activamente SaaS recurrentes y servicios de soporte en diversos mercados verticales, incluyendo mas sin límite, automotriz, redes publicitarias, prendas de vestir y accesorios, tiendas de conveniencia, servicio de comidas y QSR, juegos, teatro y estadios.

Preguntas de los medios
Breanne Ngo